Inicia décima temporada programa RBI San Pedro de Macorís 2014
La empresa Cemex Dominicana dejó inaugurado, por décimo año consecutivo, el programa RBI San Pedro de Macorís 2014, adscrito a la Major League Baseball, cuyo objetivo es ayudar a jóvenes estudiantes a mejorar su desempeño en el béisbol y potenciar sus fortalezas, al tiempo que fomenta en ellos la educación, la disciplina y los valores.
El acto de apertura tuvo lugar en el Estadio Tetelo Vargas con la presencia de varios ejecutivos de la empresa, entre ellos Jesús García, Director de Operaciones de la Planta de San Pedro de Macorís, Dania Heredia Gerente Legal y Asuntos Corporativos y Rafael Pérez, Gerente de Oficina de MLB en República Dominicana.
En la actividad la bandera dominicana fue izada por el Gobernador Félix de los Santos, mientras que la de Cemex estuvo a cargo de Jesús Garzía y la de RBI a cargo de Rafael Díaz.
El juramento deportivo estuvo a cargo de Roberto Meyers, jugador del equipo de Cemex. Seguidas se produjo el lanzamiento simbólico de la primera bola, teniendo como lanzador al director de operaciones de la planta, Jesus García y como receptor al gobernador Félix de los Santos.
El lanzador lo fue el destacado pelotero juvenil Pablo Ochoa Hijo, quien el pasado año obtuvo grandes honores por su destacada labor en la RBI.
Para participar en el programa de la Major League Baseball el requisito principal es que los interesados sean estudiantes activos, pues uno de los objetivos de RBI es promover el logro académico.


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal