150 años para dominicano asesinó estudiante en Providence
El pandillero criollo Branden Castro (Blazer) fue condenado a 150 años por el asesinato de la estudiante dominicana Aynis Vargas de 12 años de edad, frente a un complejo habitacional en Providence el 15 de junio del 2012.

El asesinato de la niña, se produjo, cuando Castro y otros gangueros de la pandilla “H-Block” con base en la calle Harriet, fueron a vengarse de una supuesta agresión de parte de un pandillero rival de la banda “Hartford Soldiers” (Soldados de Hartford) y se presentaron frente al complejo de apartamentos, donde estaba la víctima, junto a varias tías y otros parientes.
Castro, disparó al grupo, alcanzando mortalmente a la estudiante, e hiriendo a tres de las mujeres, en el momento en que se celebraba una fiesta de graduación.
Al escuchar la sentencia, Castro se desplomó sobre la mesa del banquillo de los acusados, pero cuando reaccionó, no expresó ninguna emoción por la larga condena.
El juez del Tribunal Superior de Providence, Robert D. Krause, recordó que el pandillero, admitió haber disparado a la estudiante y herir a las mujeres, las cuales, nunca había visto.
Castro, se negó a hacer una declaración o a disculparse por el crimen de la niña ante los familiares de la víctima, entre los que estaban el padre Teonel Vargas.
El pandillero, tampoco refutó los argumentos del Fiscal Adjunto James Baum, quien relató a la corte los detalles del asesinato. La familia de la niña, se mostró de acuerdo y satisfecha con la condena, especialmente porque la posibilidad de que el pandillero salga con vida de la cárcel, es nula.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal